Administración de fincas en Majadahonda

Fincas Monumenta presta servicio de administración de fincas en Majadahonda, a urbanizaciones de más de 50 viviendas.

¿Qué nos diferencia?

GESTIÓN DE PROVEEDORES

En este aspecto realmente marcamos la diferencia con la mayoría de las administraciones de fincas. Analizamos los costes, revisamos los contratos, controlamos la calidad de los servicios y reevaluamos anualmente a los proveedores junto con los propietarios.

Los buenos proveedores se mantienen porque los vecinos están contentos y los que no alcanzan las expectativas son propuestos para ser sustituidos.

ATENCIÓN A PROPIETARIOS

Amabilidad y disponibilidad son imprescindibles en cualquier servicio de cara al cliente y mucho más cuando se trata de su hogar o de su inversión.

En Fincas Monumenta, el administrador está disponible fuera del horario habitual y mantiene un trato cercano con los propietarios.

Responde a las llamadas y a los emails.

Fomenta la cordialidad y buena convivencia, anticipando posibles puntos de conflicto y proponiendo soluciones de forma activa.

DILIGENCIA

Las incidencias deben resolverse con agilidad, estar pendiente de los proveedores y verificar su correcta resolución.

En Fincas Monumenta utilizamos un sistema de gestión de incidencias informatizado que facilita el seguimiento y el control de todas ellas.

La buena administración de fincas en Majadahonda

GESTIÓN DE ZONAS COMUNES

En fincas Monumenta estamos acostumbrados a gestionar fincas con grandes zonas comunes que necesitan servicios de jardinería, piscina, paddel, gimanasio o sala común, conserjería y vigilancia, etc.

Es muy importante que las fincas luzcan bonitas y bien cuidadas, contar con proveedores de calidad y establecer un sistema de reservas digitalizado para la comodidad todos los vecinos.

CONTROL DE LOS COSTES

En las fincas grandes que cambian de administrador y nos otorgan su confianza, solemos encontrar costes elevados en ciertas partidas que nos permiten generar ahorros, manteniendo la calidad de los servicios e, incluso, aumentándola.

Ascensores, jardinería, energía, seguro comunitario, comisiones bancarias, manenimientos de todo tipo e incluso el recibo del agua, son susceptibles de generar ahorros si se pone interés y conocimiento del mercado.

Podemos decir que, hasta ahora, hemos logrado ahorros en el 100% de las comunidades a las que llegamos tras un cambio de administrador.

INFORMACIÓN TRANSPARENTE Y ONLINE

Nos esforzamos por presentar las cuentas de forma clara, concreta y completa. Utilizamos el programa informático líder para la administración de fincas.

La transparencia es uno de los pilares de nuestra gestión y subimos a la plataforma web toda la documentación de interés para la comunidad, de forma que esté disponible siempre que los propietarios la necesiten.